Abogados de casos de familia y bancarrota

Nosotros somos abogados especializados en derecho familiar y trabajaremos en su caso para obtener el resultado que más lo beneficie.

Divorcios

Es difícil el solo hecho de pasar por una situación de divorcio. Por eso es importante tener el apoyo de un grupo de especialistas que puedan guiarlo.
El proceso entero puede tomar desde pocos meses, hasta varios años. En general mientras más coopere la pareja y acepte las concesiones razonables, más fácil y rápido será el proceso de divorcio.
Nosotros somos abogados especializados en derecho familiar y trabajaremos en su caso para obtener un divorcio rápido y por lo tanto un resultado que lo beneficie.

Custodia

Establecer arreglos de la custodia y la visitación de niño en un divorcio u otra separación son a menudo los desafíos más difíciles que los padres enfrentan. Las cortes que deciden los asuntos de la custodia y las visitas del niño tomarán siempre una decisión basada en los mejores intereses de los hijos.
Hay dos tipos de custodia de niño:
Custodia Legal: El derecho y la responsabilidad de tomar decisiones acerca de la cría del niño. Esto incluye asuntos como educación, religión, cuidado médico y disciplina.
Custodia Física: El derecho de un padre de tener un niño viviendo con él. Las cortes concedan la custodia legal y física de un niño a un padre u a otro (custodia exclusiva) o a ambos padres (custodia en común).

Manutención de los hijos

La corte puede decidir si sube o baja el monto de la manutención. Por eso es recomendable que trabaje con un abogado para saber sus derechos.
La manera que la corte decidirá el monto de manutención es en base a sus ingresos, los ingresos del otro padre, y el acuerdo previo que exista entre ellos.
Por lo general, la manutención de los hijos se paga hasta que el niño cumpla la mayoría de edad a los 18 años.
En caso de que necesite una reducción del pago, se evalúan algunos factores y es posible que se pueda obtener un caso y apelar.

Paternidad

Las leyes de la paternidad son complejas. Muy seguido el padre legalmente reconocido no es el padre biológico. Existen varias opciones de paternidad posibles.

Ordenes de restricción

Una orden de restricción es una orden de la corte que puede proteger a alguien contra el maltrato, amenaza, acecho, acoso físico o sexual. La persona que obtiene la orden de restricción se le llama “persona protegida”. La persona contra quien se dicta la orden se le conoce como “persona restringida”. Hay situaciones en las que éstas órdenes incluyen a otras “personas protegidas”, como familiares o miembros del hogar de la persona protegida.

Bancarrota

Muchas veces existen cosas que están fuera de nuestro alcance, como el habernos quedado sin trabajo, un accidente, una enfermedad, circunstancias que se nos salieron de control y lamentablemente tienen consecuencias en nuestra vida cotidiana. Pero existen alternativas legales que el gobierno da, como es el caso de hacer una bancarrota, que es una situación jurídica que otorga a las personas o a las empresas para que puedan hacer frente a sus deudas. Las hay de varios tipos, pero las más importantes son las del Capítulo 7.

Lo invitamos a que venga a una cita para analizar su caso y ver cuál es la que se adapta mejor a su situación económica, y ayudarlo a tener una oportunidad mejor de salir adelante. Porque, aunque usted puede hacer este proceso por su cuenta, muchas veces los resultados no son favorables, especialmente por cuestiones legales. Así que no se arriesgue más y venga a una cita con Fuerza Legal, estaremos de su lado.