Usted tiene derechos y nosotros nos encargamos de hacerlos respetar

Experiencia y conocimientos

Cada uno de nuestros abogados es un litigante experimentado que siempre obtiene excelentes resultados. Todos nuestros abogados tienen al menos quince años de experiencia, así que no tenemos abogados jóvenes que estén aprendiendo a ejercer la abogacía por cuenta del cliente. Nuestros abogados litigantes son sumamente eficaces y eficientes. Los juicios de nuestros clientes obtienen mejores resultados y con validez comprobada.

Casos de nuestra clase mundial de abogados

Nuestro enfoque de servicio al cliente en un litigio civil es agresivo, preparado, eficiente y seguro. No sólo trabajamos para lograr el mejor resultado posible para nuestros clientes a sus problemas inmediatos, identificamos y tratamos asuntos relacionados que el cliente pudo incluso no haber considerado.

Ofrecemos representación de alta calidad a precios muy accesibles

Representamos a clientes en los tribunales familiares de Orange, Los Ángeles, Riverside, San Bernardino y San Diego. Nos enfocamos en custodias, visitas, manutención de los hijos, acuerdos prenupciales, mediación, modificaciones y órdenes de protección.

Nos enorgullecemos de ofrecerle un trato personal y agradable, brindamos ayuda a las personas con necesidad de asistencia en asuntos de derecho familiar.

Nosotros le proporcionaremos asesoramiento, orientación y la comprensión en un proceso legal de divorcio de manera que usted se sienta con más tranquilidad. Su caso será tratado con la máxima diligencia y representación profesional.

Algunos pueden preguntarse si un abogado es necesario en la corte familiar, pero aquellos que conocen cómo es este tipo de procesos saben que no sólo se necesita un abogado especialista en dicha materia, si no que se requiere un abogado que luche agresivamente por su caso como si fuera usted mismo, porque necesita un abogado que tenga más que experiencia en leyes familiares, se necesita tener experiencia en cortes. Un buen abogado familiar puede hacer una diferencia significativa en el resultado de su caso.

¿Por qué usted debe elegirnos?

  • Tenemos años de experiencia y una trayectoria muy exitosa en cerrar casos favorables con nuestros clientes en los condados en los que servimos.
  • El abogado asignado a su caso va a luchar por usted y su familia. Tanto si necesita una orden de protección o desea luchar contra ella, o si busca establecer visitas supervisadas o sin supervisión, o está buscando pagar menos en apoyo o recibir más, nosotros estamos aquí para luchar por sus derechos en las cortes familiares.
  • Continuamente nos capacitamos para mantenernos a la vanguardia en derecho familiar con cursos avanzados de leyes por lo que entendemos las últimas novedades legales y utilizamos ese conocimiento para su beneficio.
  • Cuestiones de fondo y de procedimiento, porque les damos el mismo peso, la comprensión y el efecto en su caso.
  • Usted recibirá una atención personalizada y dedicación a lo largo de todo su caso; nunca dude de que estaremos de su lado.
  • Creemos que los buenos abogados familiares deben de ser accesibles para poder ayudar a sus clientes con el sistema legal, además estamos seguros que nuestras tarifas serán muy razonables.
  • Vamos a trabajar en equipo para satisfacer sus necesidades y obtener el mejor resultado posible para usted y su caso.